Políticas de Reembolso
POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y CAMBIOS – FLEX BALANCE
DEVOLUCIONES
Nuestra política dura 3 días. Si han pasado 3 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución por satisfacción, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Artículos adicionales no retornables:
-
Tarjetas de regalo
-
Productos de software descargables
-
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde):
-
Libro con signos evidentes de uso
-
CD, DVD, software, videojuego u otro medio que se haya abierto
-
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error
-
Cualquier artículo devuelto más de 15 días después de la entrega
CAMBIOS (SI CORRESPONDE)
El precio del cambio por talle es de $5.000 CLP, con cargo al comprador.
REEMBOLSOS (SI CORRESPONDE)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se devolverá el 70% del total pagado, y su reembolso será procesado. Se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago acordado entre el vendedor y comprador, dentro de un cierto número de días.
REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES (SI CORRESPONDE)
Si aún no ha recibido un reembolso:
-
Verifique su cuenta bancaria nuevamente.
-
Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.
-
Contacte a su banco, ya que puede haber un proceso adicional.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a:
📩 contacto@flexbalance.cl
ARTÍCULOS EN OFERTA (SI CORRESPONDE)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular.
Lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
INTERCAMBIOS (SI CORRESPONDE)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, contáctenos a:
📩 contacto@flexbalance.cl
Le enviaremos las instrucciones para el cambio.
REGALOS
-
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
-
Si el artículo no se marcó como regalo, o si el donante recibió el pedido para entregárselo luego, el reembolso será emitido al donante y él se encargará del proceso de devolución.
ENVÍO
Para devolver su producto, contáctenos a:
📩 contacto@flexbalance.cl
Le enviaremos las instrucciones correspondientes.
-
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
-
Los gastos de envío no son reembolsables.
-
Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del total a reembolsar.
Nota: Dependiendo de su ubicación, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.
Si está enviando un artículo de más de $55.000 CLP, le recomendamos usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Please enter you tracking number below. if your tracking number doesn't work feel free to contact us at [shop email]