Políticas de Reembolso

POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y CAMBIOS – FLEX BALANCE

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 3 días. Si han pasado 3 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución por satisfacción, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo

  • Productos de software descargables

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde):

  • Libro con signos evidentes de uso

  • CD, DVD, software, videojuego u otro medio que se haya abierto

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error

  • Cualquier artículo devuelto más de 15 días después de la entrega


CAMBIOS (SI CORRESPONDE)

El precio del cambio por talle es de $5.000 CLP, con cargo al comprador.


REEMBOLSOS (SI CORRESPONDE)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se devolverá el 70% del total pagado, y su reembolso será procesado. Se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago acordado entre el vendedor y comprador, dentro de un cierto número de días.


REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES (SI CORRESPONDE)

Si aún no ha recibido un reembolso:

  1. Verifique su cuenta bancaria nuevamente.

  2. Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.

  3. Contacte a su banco, ya que puede haber un proceso adicional.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a:
📩 contacto@flexbalance.cl


ARTÍCULOS EN OFERTA (SI CORRESPONDE)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular.
Lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.


INTERCAMBIOS (SI CORRESPONDE)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, contáctenos a:
📩 contacto@flexbalance.cl
Le enviaremos las instrucciones para el cambio.


REGALOS

  • Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

  • Si el artículo no se marcó como regalo, o si el donante recibió el pedido para entregárselo luego, el reembolso será emitido al donante y él se encargará del proceso de devolución.


ENVÍO

Para devolver su producto, contáctenos a:
📩 contacto@flexbalance.cl
Le enviaremos las instrucciones correspondientes.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los gastos de envío no son reembolsables.

  • Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del total a reembolsar.

Nota: Dependiendo de su ubicación, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $55.000 CLP, le recomendamos usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Please enter you tracking number below. if your tracking number doesn't work feel free to contact us at [shop email]